Libro Biomagnetismo y Espiritualidad



Lo encuentras también en:

España: El corte inglés,
La Casa del Libro, El Jardín del Libro.

México: Librerías Gandhi, y otros...

"...Tengo la sensación de que la mayoría de nuestros  modelos médicos, oficiales y alternativos, pretenden  funcionar   desde una plataforma mecánica: “me  necesitan, los atiendo; me pagan los curo, me olvido… se enferman. Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido… se enferman”,  así ad infinitum.

Por otra parte, creo  que un modelo médico congruente con  estos tiempos tendría que operar  desde la plataforma de la conciencia, donde cada evento en un espacio médico   sea una campanada  de atención que permita explorar  vívidamente  el dolor y el desasosiego del paciente, e induzca  a los que ahí converjan,  a sentir la vida desde su estructura más esencial.

          Entonces se revelará un escenario totalmente diferente, pleno de posibilidades, de relaciones sutiles y esenciales;  el doliente y el médico se fundirán en una relación mutua de crecimiento, de comprensión y de orden.

           Se vivirá profundamente la verdadera compasión y esta expansión consciente  permitirá   descubrir todo evento que en la vida del doliente requiera ser reescrito; ante el paciente aparecerá de manera clara el amoroso mensaje que  su propia crisis le ha estado expresando por tanto tiempo.

Imaginemos la distancia abismal que existe entre un  modelo y el otro…. entre un médico y el otro..."

Antonio Salas V.

EDITORIAL INDIGO Y
NIRVANA LIBROS TE INVITAN A LA


BIOMAGNETISMO Y ESPIRITUALIDAD, cómo entender y aplicar cuánticamente un modelo Biomagnético.

Miércoles 30 de Mayo, 19:00 hrs,
Casa del Poeta, Calle Alvaro Obregón 73, Col. Roma, México, D.F.

CONFIRMAR ASISTENCIA AL
(55) 54243319
contacto@biomagnetica.mx
"...Cuanto más exploramos y más profundamente nos adentramos en las nuevas corrientes -como la cuántica- para el análisis de la realidad, nos damos cuenta de que cada día surgen más definidamente los bocetos de un nuevo ser en cada individuo; es decir, que el análisis sobre algún paciente que se haga el lunes será diferente, y a veces diametralmente opuesto, al que se elabore el viernes de esa misma semana..."
Antonio Salas Velasco
 Lo encuentras en:
España: El corte inglés, Casa del Libro, El jardín del libro.

México: Librerías Gandhi, entre otros