La Gente Biomagnetica

La Gente Biomagnética



Antonio Salas Velasco

Mtro. Antonio Salas Velasco.

Director de Biomagnética

Presidente de Biomagnética Salas, Centro de desarrollo de la Salud. (México, León, Querétaro,  Guadalajara, Monterrey, Tenerife y Barcelona- España, N.Y. EUA.)  Miembro fundador del Colegio de Biomagnetismo Médico.  Psicólogo, socio Consultor Diaz Ibañez y Asociados. Posgrado en Neurociencias. Posgrado en Desarrollo humano.  Maestria en Biomagnetismo Médico. 30 años de práctica y enseñanza de Artes Marciales Chinas, ciencia Taoísta y acupuntura.  Así como diversas medicinas alternativas. Esta experiencia le ha permitido elaborar y fundamentar su propuesta metodológica reuniendo a ella vivencias de corte místico y espiritual en su búsqueda al lado de mentores desde muy temprana edad como Chic Chui Tang, Yim Wing Woo, y de su guía Don Alfredo, chamán  tradicional morelense.

 

 Se ha preocupado por establecer lazos entre lo que él llama la ciencia de lo TANGIBLE y la ciencia de lo NO TANGIBLE,  la concreción de ambos modelos se ejemplifica en la cercana interacción con la Secretaría de Salud en México y protocolos de investigación a iniciar con institutos de la talla del Hospital General de México, específicamente para enfermedades crónicodegenerativas.

 

Ha desarrollado productos naturales con la marca Biomagnética tomando en cuenta diseños personalizados a través de diálogos celulares, parte importante de su metodología.

 

La investigación sobre Biomagnetismo para la Secretaría de Salud, relacionada con aplicación de imanes permanentes, le ha permitido establecer por primera vez en México bases teóricas y lineamientos de seguridad en la aplicación de magnetos.  Es Miembro de la Fundación “Dr. Demetrio Sodi Pallares”. Conferencista internacional en diversos congresos de salud y desarrollo humano así como de su propuesta PSI y tratamiento Biomagnético, en México, E.U.A. y España.  

 

En el instituto Biomagnetica actualmente da asesoramiento para diversas Instituciones Educativas y de investigación en México y otros países, relacionadas con la Medicina y el desarrollo del Ser.

En su práctica de consultorio en Biomagnetica ha trabajado con su modelo que permite hacer tanto curaciones directas como curaciones a distancia, pudiendo trabajar con pacientes en otros países haciendo diagnóstico y tratamientos para múltiples enfermedades.


Participó a través de la Embajada Francesa en México en la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria en la reunión de Comité de Salud, en Diciembre del 2012 con el tema: "Un modelo tecnológico de prevención de la salud en la empresa.


A finales del 2012 se consolida la formación de la Fundación Biomagnética para el Desarrollo Comunitario Integral, cuya finalidad es la promoción y capacitación en la salud en centros de asistencia social cercanos a comunidades necesitadas.

 

En el 2014 obtiene el Master en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.


En los últimos años ha sido investigador y colaborador comercial para tecnología bioelectromagnética en el Instituto Práctico de Psicofísica de Moscú y con Alfa Med-Ukraine LTD

 

separador
Rodrigo Díaz Salas

Rodrigo Díaz Salas.

  • Alumno del Dr. Isaac Goiz Durán en el curso de biomagnetismo
  • Médico adscrito al Instituto de Biomagnética
  • Master Practitioner Heilpraktiker Institut Barcelona Naturopatía
  • Terapia Craneosacral.
separador
Georgina González Chacón 

Georgina González Chacón.

Coordinadora de Biomagnetica Salas.

  • Directora de Logística e investigación de complementos nutricionales y homeopatía.
  • Miembro de la Fundación Biomagnética Salas para el Desarrollo Comunitario Integral, A. C.
  • Coordinadora de Vitae Solutions, S. A.
  • Terapeuta holística especialista en Biomagnetismo médico, homeopatía y Resonancia Magnética No Lineal.
  • Egresada del Colegio de Biomagnetismo Medico.
  • Especialidad en Hipnosis Clínica.

separador

Consuelo García Cano.


  • Asistente General.


separador

          

  •                                                                                                                             

separador




Flecha
Productos

Los productos que promueve Biomagnética están diseñados para cubrir las necesidades de los profesionales de la Terapia Biomagnética, así como para brindar un apoyo homeopático y natural

Productos

Flecha Multimedia



Multimedia

Flecha Contacto

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario

Contacto



  Regístrate al Boletín

   Recibe noticias de Biomagnética en tu correo.